Quiénes Somos

Skin Laboratory fabrica una línea de agresivo, resulta productos orientados con protocolos específicos que se dirigen a todos los tipos de piel y mejorar una variedad de condiciones de la piel. Los consumidores inteligentes, que ya no están dispuestos a envejecer con gracia, exigen soluciones para mantener un aspecto joven y buscando muchos de estos consumidores están encontrando soluciones con productos de Skin Laboratory. 

Calidad médica Cuidado de la Piel A medida que envejecemos, a su vez sobre la célula disminuye, provocando la acumulación de células muertas de la piel y los escombros alrededor de los poros que hacen que la piel luzca opaca con líneas finas o promueven el crecimiento de bacterias exacerbando las condiciones del acné y la rosácea. Además, el daño de los radicales libres causados ​​por factores ambientales tales como la contaminación, la exposición al sol y la mala alimentación deteriorar la producción de colágeno. Las arrugas y una apariencia de cansancio de la piel son una consecuencia de una avería de la red de colágeno de proteína que proporciona la estructura de la piel. Entonces, ¿cuál es el mejor enfoque a adoptar y cuál es la diferencia entre la farmacia y productos cosmecéuticos y ¿existen beneficios para los tratamientos médicos, tales como cáscaras de la hora del almuerzo, glicólico, láctico y salicílico cáscaras? A pesar de que un producto almacenes fácticamente puede declarar que tiene AHA, BHA o otros ingredientes activos, su eficacia tiene que ver con el pH del producto, el sistema de suministro, si el producto está tamponada y el volumen permisible de estos ingredientes activos. Hay limitaciones definidas para productos de venta libre, mientras que con muchos productos bajo supervisión médica, los ingredientes y los procedimientos son más agresivos y por lo tanto los resultados más visibles y medibles. La ventaja de muchos productos de tiendas por departamento es que lo hacen, de hecho, limpiar, tonificar e hidratar y puede ser más lujoso al tacto, olor y aspecto más excitante, creando una experiencia de consumo que tiene, en sí misma, una buena relación calidad normal, piel con pocos problemas. Sin embargo, cuando se enfrentan a problemas de la piel como la rosácea, envejecimiento de la piel y las líneas finas, acné y la hiperpigmentación, el consumidor sería conveniente elegir productos con ingredientes activos que pueden realmente hacer una diferencia. Aquí es donde packaging de lujo, perfumes y cremas espumosas bonitas puede quedar corto. Una vez que el consumidor entiende la diferencia entre la atención médica de la piel y cosméticos de grado que puedan decidir por sí mismos para que puedan elegir los productos en función de sus necesidades, condiciones de la piel y de los resultados deseados.
SKIN LABORATORY – Cuidado de la Piel científico sostiene que los ingredientes activos en sus productos de cuidado de la piel y tratamientos de piel de ayudar a impulsar la producción de colágeno, reducir los daños de los radicales libres y exfoliar las células muertas de la piel de compensación de los poros y volumen de negocios de células estimulando la producción de un aspecto más joven, más sana y más vibrante capa de la piel. Una vez que estos procedimientos equilibrar la piel, la necesidad de cremas hidratantes pesados, por ejemplo, que a menudo no pueden penetrar tópicos células muertas de la piel se reduce al mínimo y la textura y el tono de la piel se mejora en gran medida. Muchas de las condiciones del acné claros con el uso continuo. Para obtener más información, visite skinlaboratory.com